Durango

Entregan una calle pavimentada más en la José Ángel Leal

Entregan una calle pavimentada más en la José Ángel Leal

Entregan una calle pavimentada más en la José Ángel Leal

EL SIGLO DE DURANGO

Después de varios años de solicitar la pavimentación, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregaron la calle Doroteo Arango con concreto hidráulico de calidad a familias de la colonia José Ángel Leal.

En la entrega, el Mandatario Estatal constató la calidad de la obra que mejorará las condiciones de vida de las familias y se comprometió a continuar generando con el Alcalde las obras que Durango necesita.

El Edil capitalino aseveró que la pavimentación es una de las demandas más sentidas de los ciudadanos, por eso se hacen esfuerzos importantes con el Gobernador Aispuro Torres para mejorar las calles de Durango, como ahora en la José Ángel Leal.

Los vecinos, en voz del señor Juan Manuel Rodríguez Zapata, agradecieron la obra porque les ayudará mucho a vivir mejor, luego de que varias administraciones estatales y municipales no les ponían atención, hasta ahora.

En el tramo que comprende las calles Guanaceví y Juan Pablo II, se realizaron se pavimentaron mil 536.79 metros cuadrados; se instalaron 23 tomas domiciliarias nuevas y 23 descargas de drenaje y alcantarillado, así como 44 metros lineales de guarniciones, con una inversión total de dos millones 117 mil 86.34 pesos.

El director municipal de Desarrollo Social y Humano, Manuel de la Peña de la Para, subrayó que los habitantes de la calle Doroteo Arango ya cuentan con una calle pavimentada, con las especificación de durabilidad de muchos años.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, señaló que una calle más pavimentada es mayor bienestar para las familias duranguenses, además de mejor conectividad en la ciudad.

Escrito en: GOBIERNO MUNICIPAL calle, José, Ángel, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas