Durango

Por mejores ventas

SE AUTORIZARON 33 PERMISOS DE ÚNICA OCASIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Por mejores ventas

Por mejores ventas

FOTOS: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Comerciantes de prácticamente todos los giros buscarán este fin de semana obtener las mejores ventas de lo que va del año, por la celebración del día del Amor y la Amistad.

El regidor Fernando Rocha Amaro explicó que la Comisión de Actividades Económicas aprobó 33 permisos a igual número de comerciantes que solicitaron la anuencia para instalarse en la vía pública, con la intención de situarse en la vía pública para ofrecer sus mercancías y obtener mayores ingresos.

Fue claro al señalar que en la reunión previa con los comerciantes establecidos del Centro Histórico se acordó que estos puestos ambulantes no se instalarán afuera de los locales establecidos, a fin de no contrariar la formalidad de los que pagan impuestos.

Para gran parte de los sectores económicos, el día del Amor y la Amistad representa la mejor fecha en términos de ventas, luego de la "cuesta" de enero. Sin embargo, actualmente se enfrentan al factor de la pandemia y las diversas recomendaciones sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, entre las que destaca la petición a la ciudadanía de salir de casa lo menos posible.

Aún así, en un recorrido realizado por El Siglo de Durango se pudo apreciar una gran cantidad de personas, incluso acompañadas de niños, que hacían sus compras alusivas a dicha festividad. Se espera que durante la jornada de este domingo se incrementen las ventas.

Escrito en: comerciantes Durango movilidad Durango Covid-19 Durango gran, comerciantes, obtener, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas