Justicia

Sorprenden a 4 que estaban robando

Sorprenden a 4 que estaban robando

Sorprenden a 4 que estaban robando

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro sujetos que robaban y causaban daños en el interior de una Base de Radiocomunicación de una empresa telefónica que brinda servicio en la región de Mapimí, fueron aprehendidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en trabajo coordinado mediante el Mando Único.

Se informó que la mañana del viernes, cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia en el poblado Ceballos, del municipio de Mapimí, fueron alertados por una persona sobre la activación de una alarma en la antena de radiocomunicación ubicada en el tramo Ceballos-Las Marías, a donde se trasladaron inmediato.

Al arribar al lugar encontraron dañadas las cerraduras del acceso de la empresa, así como una camioneta del color gris estacionada y observaron a 4 sujeto que pretendían subir algunas cajas al vehículo.

Ante las evidencias encontrada, los elementos policiales detuvieron a los 4 sujetos, de nombres: Óscar N, de 30 años de edad; Eusebio N, de 29; Juan Manuel N, de 41 y José N, de 27, quienes se identificaron como trabajadores de la empresa, del área de mantenimiento.

Los agentes, al detectar las irregularidades de los sujetos, se comunicaron con la persona que reportó el hecho, quien es el jefe de operaciones de la empresa, manifestando que en ese momento no tenía personal en dicho lugar por lo que se trasladó al sitio donde corroboró faltante de equipo y daños al interior, que provocaron problemas en la red y perjudicando la señal de la empresa en la zona.

Ante el señalamiento directo del afectado, los policías detuvieron de manera formal a los involucrados en el delito y tras darles a conocer sus derechos, los trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna junto con los objetos sustraídos que ya se encontraban en el interior de la camioneta y otras herramientas.

Escrito en: Robos Durango robo empresa,, persona, empresa, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas