Regional

Dispersan evento en Lerdo con alrededor de 70 personas

Dispersan evento en Lerdo con alrededor de 70 personas

Dispersan evento en Lerdo con alrededor de 70 personas

MARÍA GUERRERO

En cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, este viernes dio inicio el operativo especial del fin de semana. Operativo encabezado por el departamento de Prevención Social, en coordinación con Seguridad Pública y Alcoholes, con el cual se supervisará el cumplimento de las medidas sanitarias.

En el marco de estas acciones preventivas, la noche del viernes se realizó una suspensión de un evento masivo con más de 70 personas, quienes no cumplían con los protocolos de salud, por lo que de inmediato se llevó a cabo dispersión de esta actividad social.

La fiesta se realizaba en el boulevard Villa Jardín, en la colonia Jerusalén, así lo confirmó el encargado del departamento, Gustavo Lastiri López.

Así mismo desde las primeras horas del sábado, se efectuó una revisión en los comercios de la ciudad, para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas en el estado, por el semáforo epidemiológico vigente.

El funcionario invitó a la ciudadanía evitar realizar fiestas, que puedan generar un contagio de COVID-19, así como cumplir con las medidas sanitarias al visitar alguno de los comercios de la ciudad, para comprar artículos relacionados con el 14 de febrero.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango medidas, viernes, evento, comercios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas