Durango

Se esperan vientos de 60 km/hr para este domingo

Se esperan vientos de 60 km/hr para este domingo

Se esperan vientos de 60 km/hr para este domingo

SAÚL MALDONADO

Los vientos que se registraron este sábado en la ciudad de Durango alcanzaron los 55 kilómetros por hora y se esperan, para este domingo, rachas de 60 kilómetros.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, este domingo se espera continúe el clima helado por las mañanas y con viento helado.

La temperatura mínima que se espera para la ciudad de Durango es de cero grados centígrados con cielo despejado y la velocidad del viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Para la zona serrana se esperan temperaturas mínimas de menos 15 grados, para el norte de hasta menos cinco grados y para los municipios del valle y llanos de hasta menos cuatro, mientras que para los laguneros de hasta dos grados centígrados para este domingo.

Durante el sábado, la temperatura más baja registrada fue de 14 grados bajo cero en la comunidad de Navíos del municipio de Durango, menos ocho grados en El Salto, Pueblo Nuevo y menos 6.5 en La Rosilla de Guanaceví.

En Tepehuanes fue de menos 0.5 grados y en Santiago Papasquiaro la temperatura mínima llegó a un grado centígrado positivo.

En Lerdo la temperatura mínima alcanzó lo siete grados y en Nazas los 5.5, mientras que en Canatlán fue de dos grados y Nuevo Ideal dos bajo cero.

En Guadalupe Victoria de uno positivo y Vicente Guerrero de uno negativo mientras que en Poanas de 3.5 grados por arriba de cero.

Durango sigue bajo la influencia del frente frío 35 y de una vaguada polar por lo que se mantendrán los aires helados y mañanas de heladas a frías.

AIRES

El cielo estará despejado, con algunas ligeras nubes este domingo pero los vientos alcanzarán lo 60 kilómetros por hora en la ciudad de Durango.

NEGATIVAS

En la comunidad serrana de Navíos, del municipio de Durango, se registró la temperatura más baja del estado con menos 14 grados centígrados.

Escrito en: CLIMA Clima Durango bajas temperaturas grados, temperatura, mientras, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas