Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Último adiós a comandante Falleció el sábado, por complicaciones por Covid-19 -en la ciudad de Guadalajara, Jalisco- el comandante Juan Rafael Carreón Garrido. Fue coordinador estatal de la Policía Federal y actualmente se desempeñaba como director de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango.

 13 años de cárcel, por homicidio Quien dio muerte a un joven el pasado 6 de abril de 2019, en el fraccionamiento Santa Teresa, en Gómez Palacio, fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión.

El viernes se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia en contra de Adrián Bautista Carrillo, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Ashley Ricardo Mendoza, de 27 años de edad.

La tarde del 7 de abril de 2019 fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima que presentaba múltiples huellas de violencia, tenía las manos atadas con cinta canela, la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos investigaron el crimen y lograron esclarecerlo, resultando como autor material Bautista Carrillo, junto con otro sujeto menor de edad.

Bautista Carrillo fue capturado mediante orden de aprehensión el mismo 2019 y la defensa del imputado solicitó el procedimiento abreviado para reducir la pena de prisión.

En la audiencia de procedimiento abreviado, el imputado reconoció haber cometido el crimen en agravio de Ashley Ricardo y el viernes tuvo lugar la lectura de sentencia contra Adrián, por 13 años y 4 meses de prisión.

Escrito en: Policía, meses, Carrillo,, agravio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas