Justicia

Perdió el control en la carretera

Perdió el control en la carretera

Perdió el control en la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 41 años de edad y con domicilio en la localidad Miguel Negrete, del municipio de Nuevo Ideal falleció en un accidente en carretera.

Respondía al nombre de Alejandro Herrera Segovia y, de acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), sufrió una volcadura que le costó la vida.

El hecho ocurrió el viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Alejandro circulaba por la carretera que conduce de la cabecera municipal de Nuevo Ideal a la localidad de su residencia, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F-150, modelo 1994, color blanco.

Al llegar a la altura del kilómetro 15, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, con consecuencias fatales.

La causa de su muerte está pendiente de determinar, con base en la necropsia de ley.

Una veloz conductora sufrió aparatosa volcadura en el Periférico de Gómez Palacio; la joven terminó hospitalizada.

El accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas del viernes, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, bajando el puente vehicular Hamburgo.

Los primeros peritajes indican que Alicia, de 25 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, con placas de circulación GCE-232-B-DGO, en color negro, circulaba a toda velocidad sobre el Periférico y al bajar el puente Hamburgo y timar la curva que se encuentra a la altura de la calle Yucatán y Décima Séptima, de la colonia Nuevo Refugio, perdió el control y terminó por subirse al camellón central para luego volcar.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad así como los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, seguidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Escrito en: volcadura VOLCADURAS Nuevo, control, conductora, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas