Deportes

América está en la cima

Las Águilas apretaron en la recta final y consiguieron el gol de la victoria.

América está en la cima

América está en la cima

AGENCIAS

El América se salvó del ridículo en la cancha del Estadio Azteca, jugó contra un Gallos Blancos que tuvo un hombre menos por 79 minutos y apenas pudo salir vencedor con un gol en los últimos minutos de Henry Martín; con este triunfo 2-1, las Águilas vuelan al liderato de la competencia.

El cuadro Santiago Solari sufrió para poder ganarle a unos impetuosos Gallos, que a pesar de la polémica expulsión al minuto 11 de Alexis Doldán, no se achicaron aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron y el América careció de ideas y apenas pudieron ganar.

A Solari no le funcionó tener a Roger Martínez de arranque, el colombiano volvió a ser el de antes, escondido todo el tiempo que estuvo en el campo y tuvo que aparecer Santiago Naveda para abrir el marcador en el primer tiempo, al 26.

 EMOCIÓN

Lo que parecía un día de campo para los de Coapa, el juego se fue convirtiendo en una pesadilla; en una jugada a balón parado, el cuadro del Pity Altamirano encontró el empate al 45+1' por obra de Ángel Sepúlveda.

 COMPLEMENTO

América tuvo todo el segundo tiempo para hacer valer sus condiciones en el campo, pero las Águilas carecieron de ideas para poder abrir el cerrojo impuesto por la zaga y además para vencer a Gil Alcalá que se cansó de ser héroe.

Cuando el juego estaba por terminar y el ridículo ya estaba en la puerta del coloso de Santa Úrsula, llegó Henry Martín para enviar el balón al fondo de las redes.

Un gol que gritó como nunca antes Solari, y es que sabía que era un partido que se debió ganar por un marcador más amplio.

América es líder de la competencia, pero todavía está a espera de lo que haga Toluca y Rayados este domingo.

Escrito en: Liga MX América, Henry, estaba, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas