Kiosko

Arjona y Stone unen sus voces

Arjona y Stone unen sus voces

Arjona y Stone unen sus voces

ALDO MAGALLANES

Ricardo Arjona siempre está en la búsqueda de ofrecer música nueva a sus seguidores y en estos primeros meses de 2021 no ha sido la excepción.

Tras el exitoso lanzamiento no convencional del álbum Blanco (2020) que alcanzó ya más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas de autor, el guatemalteco se continúa reinventando con una nueva propuesta musical llamada Covers, demos y otras travesuras de blanco; en el cual une dos continentes y tres idiomas.

Entre los artistas emblemáticos que se suman a Arjona en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone en Sobrevivirás, los españoles Pablo Alborán en El amor que me tenía y Melendi en El invisible, Kany García en Tu retrato, Gaby Moreno en El blues de la notoriedad, Beret en Batichica, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

Además, este proyecto le da lugar a cantantes emergentes que Ricardo conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y muy emocionante, siendo parte de su nuevo álbum Covers, demos y otras travesuras de blanc que se lanzó a través de su sello Metamorfosis.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue El Blues de la notoriedad junto a su paisana Gaby Moreno a nueve años de unirse para interpretar juntos Fuiste tú, una de las canciones más emblemáticas del artista y de la música de la región.

Sobrevivirás junto a Joss Stone es el nuevo single que acompaña este lanzamiento que se encuentra desde hoy disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito en: Ricardo Arjona Arjona, Stone, proyecto, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas