Kiosko

Belinda y Nodal sueñan juntos

Belinda y Nodal sueñan juntos

Belinda y Nodal sueñan juntos

EL UNIVERSAL

El 14 de febrero más memorable para Belinda fue uno en el que le regalaron una estrella del cielo. Para Christian Nodal la historia no fue tan romántica; él llevó serenata a una joven que tenía novio y al final no sabía qué respuesta esperar. "Terminé de cantar y hubo un silencio incómodo de que no sabía qué decir, porque yo no le podía decir '¿quieres ser mi novia?'", recuerda el intérprete.

 DIFICULTADES

Para la pareja, que hace 10 días celebró seis meses de relación no ha sido fácil llegar intactos hasta este San Valentín. Por un lado, la pandemia que ha complicado cualquier tipo de relación sentimental; por otro, adaptarse a las necesidades del otro, y finalmente enfrentar la crítica que su romance causó.

"Cuando eres figura pública todo el mundo opina y la realidad es que nadie tiene la razón de nada porque nosotros somos los únicos que nos conocemos, que sabemos cómo somos, nuestras reacciones, lo que nos duele, lo que nos hace feliz, lo que nos enoja", dice Belinda.

 FORTALEZA

Ambos afirman que su amor ha sido tan fuerte que ninguna adversidad los ha detenido y aunque al principio a Christian le costaba trabajo demostrar su cariño, Belinda lo enseñó a ser detallista. Por eso hoy será un día importante. "Tengo planeado conquistarla de nuevo. Beli me inculcó esa manera de celebrar todos los días que son especiales, como los 4 (su aniversario), el 14, el Halloween, la Navidad, el Año Nuevo y así hacer algo especial; espero sorprenderla", detalla Nodal.

 MOMENTOS BELLOS

Juntos han compartido momentos gratos, pero también difíciles. Cuando se les pregunta acerca de lo mejor que les ha sucedido, se remiten a momentos sencillos. "Lo más bonito creo que es a la hora de dormir, cuando reflexionamos todo lo que nos pasó en el día, en el mes, en el año y así. Yo con Beli tengo mil historias de amor", afirma él, mientras que ella contrasta:

"Si Christian dijo que a la hora de dormir, yo digo que a la hora de amanecer porque él es lo primero que veo", expresa. Conscientes de que su amor se creó durante una pandemia, hoy agradecen estar juntos. "Conocí a un ángel, conocí al amor de mi vida y creo que si no hubiera sido por la pandemia los dos hubiéramos estado trabajando y no hubiéramos conocido tan bien", asegura Nodal.

"En esta pandemia llegó Christian, que es como una luz en medio de la oscuridad, fue desde el principio algo mágico", agrega Belinda.

Escrito en: Belinda Nodal pandemia, hora, Belinda, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas