Kiosko

Cuando el amor y la música se unen

Parejas del medio artístico lagunero cuentan sus historias de amor

Cuando el amor y la música se unen

Cuando el amor y la música se unen

ALDO MAGALLANES

Tres parejas del medio artístico de la Comarca Lagunera cuentan su historia de amor y cómo fue que la música se volvió su Cupido a la hora de unirlos.

El maestro José Luis Perales dice que el amor, "es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos"; Camilo le canta a este sentimiento diciendo: "Yo no tengo pa' darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos, pa' sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegaíto"; mientras que Raphael expresa en una rola,"Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida".

Pero, ¿qué ocurre cuando el amor se mezcla con la música?, con seguridad lo primero que se le vendría a la mente es, una rola romántica como las citadas, sin embargo, en la región hay tres casos (sin ser los únicos) en los que ese sentimiento, al unirse con las notas, tuvo como resultado algo más. Alicia Sifuentes y Elí Aguiñaga, Sergio Petrucci y Linda Montelongo, Alejandro Hernández y Lucy Sarmiento conforman parejas que ,además de estar unidas por el amor, tiene en común una enorme pasión por los escenarios.

Los seis se reunieron en un parque de la localidad y aprovechando el Día de San Valentín, le presentamos sus historias de amor que comenzaron a escribirse a raíz de la música

Escrito en: amor, música, tengo, parejas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas