Deportes

Pachuca-Atlas, duelo de colistas en el estadio Hidalgo

Se medirán este lunes por la noche

Pachuca-Atlas, duelo de colistas en el estadio Hidalgo

Pachuca-Atlas, duelo de colistas en el estadio Hidalgo

EL UNIVERSAL

Los únicos conjuntos que no han ganado en el actual Torneo Guardianes Clausura 2021 se medirán este lunes por la noche en el estadio Hidalgo: Pachuca y Atlas, y ambos saldrán con la urgencia de sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Tanto los Tuzos como los Rojinegros han tenido un arranque de torneo deplorable, de cinco partidos han empatado dos y perdido tres, de ahí que estén en los sitios 17 y 18 con sus dos unidades.

Es pues un duelo crucial para salir del último puesto de la tabla de posiciones, siempre y cuando uno de los dos gane; de darse un empate seguirán en la parte baja.

El Pachuca cuenta con un invicto de siete partidos ante el Rojinegro (4PG-3PE) y mantuvo el arco en cero en cinco de los últimos seis encuentros en el historial. Víctor Guzmán (Pachuca), el jugador que más disparos acumula sin marcar (15) en 5 jornadas de 2021, fue el autor del último gol frente al Atlas.

El árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava y el partido arrancará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Hidalgo.

Escrito en: Hidalgo Atlas Pachuca estadio, Pachuca, cinco, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas