Justicia

Mueren dos motociclistas en accidente en carretera

Mueren dos motociclistas en accidente en carretera

Mueren dos motociclistas en accidente en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas que viajaban en motocicleta murieron luego de un accidente que se registró en la carretera Durango-Gómez Palacio.

Respondían a los nombres de José Antonio Jiménez Castro y Lázaro Soto Soto, de 43 y 31 años, respectivamente.

José tenía su domicilio en la localidad Luis Moya, del municipio de Peñón Blanco; mientras que Lázaro vivía en el municipio de Guadalupe Victoria.

El accidente ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando José Antonio circulaba por la carretera Durango-Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo cargo, modelo 2008, color negro.

Al llegar a la altura del kilómetro 95+950, perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y, al tratar de incorporarse a la misma, se impactó de frente con una motocicleta de la marca Italika, línea 125Z, color rojo, la cual era conducida por Lázaro. Ambos perdieron la vida en el lugar.

Por parte de la Fiscalía General del Estado de Durango se informó que el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de ambos cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motocicleta, accidente, carretera, Lázaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas