Durango

Buscarán mejorar las bibliotecas municipales

Buscarán mejorar las bibliotecas municipales

Buscarán mejorar las bibliotecas municipales

JUAN M. CÁRDENAS

Tras una reunión con los colaboradores del Departamento de las Bibliotecas Municipales, se definieron las dinámicas a aplicar a partir de las recomendaciones sanitarias.

Norma Rodríguez, directora municipal de Educación, explicó que se fortalecerán los trabajos en las bibliotecas para brindar servicios de calidad a los estudiantes y que así puedan realizar sus tareas en un ambiente en un ambiente seguro y con el respaldo de los bibliotecarios.

Por su parte, Patricia Ibarra, subdirectora de la dependencia, dijo que conforme al color del semáforo epidemiológico será regulado el aforo de usuarios de las bibliotecas.

Además de que cada centro de trabajo fue revisado para que cuente con los materiales necesarios, garantizar la sana distancia y cumplir con los protocolos sanitarios.

En este mismo sentido, se revisó que todas las bibliotecas cuenten con reglamento de la nueva normalidad, tapete sanitizante, filtro sanitario con termómetro y gel antibacterial, careta para cada responsable de biblioteca, productos de limpieza y la disposición de los protocolos de cuarentena de libros que hayan salido en préstamo.

Escrito en: bibliotecas municipales bibliotecas, cada, ambiente, protocolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas