Durango

restauranteros

Intensifican operativos de revisión en restaurantes

Intensifican operativos de revisión en restaurantes

Intensifican operativos de revisión en restaurantes

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio encabezó el despliegue de un operativo más de la Brigada Covid-19 durante este fin de semana, para verificar las medidas de higiene y cumplimiento de protocolos sanitarios en restaurantes ubicados en Paseo Constitución y en el corredor comercial del bulevar Guadiana y Francisco Villa.

Fueron revisadas medidas de higiene como la instalación de filtros de desinfección de calzado, registro de temperatura corporal, aplicación de gel alcohol y uso de cubrebocas.

El Munícipe insistió con los responsables de los restaurantes visitados en el cumplimiento estricto de los aforos de gente permitidos y las capacidades de asistentes que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico en tránsito permite.

En total se revisaron 27 lugares, entre ellos Modelo Restaurant, Wings, Homero Tab, El Parcero, Country, Corleone, Alamedas, Cantaritos, Terraza, Mil Una Noches, Bandida y The Pub.

En el recorrido Protección Civil Municipal inspeccionó las instalaciones de gas y eléctricas en las cocinas de estos negocios a efecto de garantizar la seguridad.

El Juzgado Cívico e Inspección Municipal revisaron minuciosamente los permisos de quienes están autorizados para expender bebidas con contenido alcohólico, sin dejar pasar la revisión a filtros de higiene.

Escrito en: restauranteros restaurantes durango restaurantes, revisaron, medidas, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas