Deportes

LIGA MX

Disminuyen casos en la MX

Disminuyen casos en la MX

Disminuyen casos en la MX

AGENCIAS

La Liga MX comienza a superar las complicaciones por contagios de coronavirus. Después de que en las primeras jornadas del Guardianes 2021 se presentará una importante cantidad de contagios entre jugadores, cuerpo técnico y staff, finalmente, ha comenzado la disminución de los mismos, hasta en un 72 por ciento, de acuerdo con la propia liga.

"Entre las Jornadas 1 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, Liga BBVA MX Femenil, Liga BBVA Expansión MX y Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17, los Clubes realizaron 4193 pruebas PCR.

De dichos exámenes, en las primeras dos jornadas los resultados positivos totales fueron 173; en las fechas 3 y 4 se presentaron 105 positivos.

El descenso significativo en los contagios, a partir de la nueva estrategia, se refleja entre las jornadas 3 y 4 cuando el número total de contagios cayó de 83 a 23, es decir el 72.3 por ciento", se explica en el comunicado.

Asimismo, la Liga MX anunció que se aplicarán pruebas PCR con la presencia de exámenes de Antígeno Abbott Panbio. La primera ronda de ellas se llevó a cabo del 9 al 11 de febrero y se adquirieron 25 mil pruebas de Antígeno para uso de los clubes durante todo el Guardianes 2021.

Escrito en: Liga MX Casos de Covid-19 Liga, BBVA, contagios, jornadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas