Nacional

Muere mujer intoxicada en NL

AGENCIAS

Una mujer de 37 años murió y otra de 63 tuvo que ser trasladada a un hospital al sufrir intoxicación por monóxido de carbono en un domicilio de la colonia Mirador Las Mitras, al poniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Protección Civil informó que el accidente ocurrió este domingo en una casa que se localiza entre las calles Villa Florencia y Pedro Infante, ya que al parecer debido a las bajas temperaturas que se han registrado las últimas horas, cercanas a los cero grados centígrados, las mujeres dejaron encendido un calentador de gas, sin dejar suficiente ventilación.

Al llegar al sitio en respuesta a una llamada de auxilio, tras eliminar riesgos apagando el calefactor, el personal de Protección Civil se percató que una de las mujeres ya no tenía signos vitales, mientras que a la otra en estado delicado la trasladaron para su atención médica al Hospital Universitario.

Al sitio acudieron también integrantes del cuerpo de Bomberos de Nuevo León con la máquina 37 de la Estación 3 así como elementos de Protección Civil de Monterrey.

Escrito en: intoxicados - Civil, mujer, Nuevo, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas