Justicia

Joven se desmaya en Lerdo en pleno convivio

Joven se desmaya en Lerdo en pleno convivio

Joven se desmaya en Lerdo en pleno convivio

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un convivio realizado en Ciudad Lerdo uno de los invitados, un menor de 17 años de edad, se desvaneció y desmayó a mitad de la convivencia.

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Durango de la colonia Centro del municipio de Lerdo.

Según reportes, tres jóvenes, identificados como Ángel de 14 años, Arturo también de 14 y Ángel de 17 años, estaban reunidos platicando cuando el mayor dijo sentirse mal de salud y al tratar de sentarse en la cajuela de un vehículo, repentinamente se desvaneció y terminó en la carretera desmayado.

Los menores que lo acompañaban rápidamente se comunicaron con los padres de su amigo y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Minutos después, al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al joven a la Clínica del Magisterio en Torreón, donde quedó hospitalizado reportando un estado de salud reservado.

Del incidente tomaron conocimiento los agentes de la Policía Municipal de Lerdo y el agente del Ministerio Público, quien se encuentra al pendiente de los resultados de los primeros exámenes médicos a fin de aclarar lo ocurrido.

Escrito en: accidentes Lerdo, convivio, Ángel, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas