Kiosko

Kendall Jenner y Devin Booker confirman romance con fotos en redes

La modelo y el basquetbolista se dejaron ver juntos por San Valentín

Kendall Jenner y Devin Booker confirman romance con fotos en redes

Kendall Jenner y Devin Booker confirman romance con fotos en redes

LUISA CASTRUITA

A diferencia de sus famosas hermanas, Kendall Jenner es conocida en el medio del espectáculo como la más hermética en cuanto a su vida personal, sin embargo, y luego de rumores de romance, la modelo finalmente decidió confirmar su amorío con el basquetbolista Devin Booker.  

Luego de mantener en secreto por casi un año su relación con el jugador de baloncesto de 24 años, Jenner compartió con sus seguidores de redes sociales su primera imagen junto al deportista después de que se les relaciona desde abril del año pasado.

Kendall aprovechó el Día de San Valentín para romper el hielo y demostrar lo enamorada que está, pues en la fotografía que subió a sus historias de Instagram se la ve a ella recostada posando con una sonrisa mientras que Booker aparece con su cabeza apoyada sobre el regazo de la modelo. 

Las sorpresas no terminaron ahí, pues Devin Booker también compartió algunos vistazos de su día del amor. También en sus historias de Instagram, el deportista compartió una serie de imágenes en las que la protagonista es Kendall. 

En una de ellas se puede apreciar a la hija de Kris Jenner posar en el que parece ser el jardín de su casa, mientras acaricia a uno de sus perros, teniendo como telón de fondo una hermosa puesta de sol color azul. Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención es en la que aparece la pareja, recostados en el pasto y ella apoyando su cabeza sobre la espalda desnuda de Devin, quien parece ser toma una siesta vespertina.

Kendall Jenner y Devin Booker fueron relacionados por primera vez en abril de 2020, cuando fueron vistos compartiendo un paseo. Sin embargo, durante el pasado verano las salidas entre ambos eran esporádicas, pero reforzaban la idea de que un romance podría haber estado naciendo. Además, el basquetbolista de la NBA no había dejado de coquetear con la modelo a través de sus redes sociales, siempre de una forma discreta y dejando abierta la posibilidad de que solo se trataba de complicidad amistosa.

Escrito en: Kendall Jenner Devin Booker Jenner, Devin, Booker, compartió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas