Deportes

Hirving 'Chucky' Lozano sería baja por un mes para Napoli

El mexicano se lesionó durante el partido ante Vecchia Signora

Hirving 'Chucky' Lozano sería baja por un mes para Napoli

Hirving 'Chucky' Lozano sería baja por un mes para Napoli

EL UNIVERSAL

El sacrificio que hizo Hirving Lozano en el juego entre el Napoli y la Juventus tuvo serías consecuencias para el "Chucky" y posiblemente afectará a la Selección Mexicana.

El delantero mexicano jugó los últimos minutos del juego ante la Vecchia Signora lesionado, debido a que ya no había cambios, y esto podría tenerlo fuera de acción durante un mes, lo que lo dejaría fuera de los compromisos de la Selección Nacional para los duelos de marzo en Europa, contra Gales y Costa Rica.

El Napoli dio a conocer que Lozano sufrió una distensión de segundo grado en la corva derecha, que lo pondría fuera de las canchas por 30 días.

El diario italiano La Reppublica, mencionó acerca de la lesión del mexicano: "Doble problema para Gattuso. Ya luchando con varias ausencias entre jugadores positivos en el Covid y lesionados, el técnico del Napoli pierde dos elementos más. La parada más grave es la de Hirving Lozano. El delantero mexicano, lesionado en la final del partido del sábado ante la Juventus, reportó una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho que lo mantendrá fuera durante un mes. El diagnóstico del portero Ospina, lesionado en el calentamiento del partido con los bianconeri, fue menos grave: para él una distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho".

Además de perderse los juegos de la Serie A y la Europa League para los azurri, Lozano podría llegar muy "apretado" para los encuentros amistosos de la Selección Mexicana a finales de marzo, los cuales se desarrollarán en tierras europeas. La Dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol pedirá un informe sobre el estado de salud del futbolista y le dará seguimiento a su recuperación.

Escrito en: Hirving Lozano Napoli Chucky Lozano Chucky Lozano Napoli Hirving Lozano Lozano, fuera, Napoli, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas