Sucesos

Joven termina con la piel verde por un bronceado que salió mal

La comparan con Fiona, de Shrek

Joven termina con la piel verde por un bronceado que salió mal

Joven termina con la piel verde por un bronceado que salió mal

DIANA ALCÁNTARA

Lilly Vigus, un estudiante de Rochester, en Kent, dice que ella y sus compañeras decidieron aprovechar el tiempo de confinamiento para broncearse con una loción para usar en casa, sin embargo, el resultado terminó siendo caótico cuando su piel terminó verde.

Vigus dice que esta marca era la única disponible en el supermercado el día que fue a comprarla, una ‘St. Moriz 1 Hour Fast Tan’, de tono ‘Darker Than Dark’, recoge el New York Post.

Ella insiste que no su tragedia no es por inexperiencia, pues suele broncearse de esta manera muy seguido, pero en esta ocasión, ‘algo salió mal’.

"La gente me llamaba Fiona de 'Shrek' porque mi cabello pelirrojo y mi piel verde son como los de ella", dijo Vigus, en referencia a la franquicia de películas animadas donde un par de ogros verdes son los protagonistas.

"Después de la segunda capa pensé que estaba un poco oscuro, pero decidí seguir adelante. El agua siguió corriendo verde eternamente”, dijo. "Cada vez que me bañaba, durante los siguientes días, el agua me seguía siendo verde", comenta, agregando que la mala fortuna se lo tomó con buen humor, en especial la ver la cara de sorpresa de la gente cuando la veía.

1397324.jpeg

Escrito en: imagen piel BRONCEADO error Shrek imagen piel BRONCEADO error Shrek verde, piel, agua, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas