Kiosko

¿Paty Cantú y Juanpa Zurita tuvieron cita romántica por San Valentín?

La cantante y el 'youtuber' disfrutaron de una velada

¿Paty Cantú y Juanpa Zurita tuvieron cita romántica por San Valentín?

¿Paty Cantú y Juanpa Zurita tuvieron cita romántica por San Valentín?

LUISA CASTRUITA

Luego de varias insinuaciones amorosas en redes sociales, el influencer Juanpa Zurita y la cantante Paty Cantú sorprendieron a sus seguidores con fotografías de ambos durante una salida por el Día de San Valentín.

Y es que ambos famosos postearon en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotos en los que imitan una edición que realizó anteriormente un fanático, donde aparece la celebridad de internet cargando entre sus brazos a la intérprete de Corazón Bipolar.

Junto a dichas imágenes en las que se ve a Cantú sujetada del cuello de Zurita, revelan que tuvieron una cena por el Día del amor y la amistad.

“Finalmente después de un par de meses de no vernos... se nos hizo la cena! Imitamos uno de los edits favoritos que armaron. Gracias por la cenita @patycantu... ahora me toca a mi pagar el salto”, se lee en la descripción que escribió Juanpa para acompañar las fotografías.

Cantú también dejó al descubierto que efectivamente compartieron una cena por San Valentín.

No obstante, la cita es parte de una apuesta que hicieron los famosos, ya que todo comenzó después de que el “youtuber” retó a la cantante a lanzarse en parapente de un avión, sin embargo, ella aceptaría sólo si él la invitaba a cenar, por lo que tras la propuesta la petición se cumplió y cenaron juntos.

Además, mencionaron que quien tuvo la iniciativa de formalizar el encuentro fue Cantú, por lo que aclaró que ahora será el turno de Zurita para cumplir con lo pactado de aventarse juntos de un avión.

Escrito en: Paty Cantú JUANPA ZURITA Zurita, Cantú, Juanpa, cena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas