Sucesos

Vaca irrumpe en un hospital y embiste a los pacientes en la sala de espera

Una mujer sufrió heridas leves al ser aplastada por la vaca

Vaca irrumpe en un hospital y embiste a los pacientes en la sala de espera

Vaca irrumpe en un hospital y embiste a los pacientes en la sala de espera

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una vaca irrumpió en un hospital y atacó y embistió a varios pacientes que se encontraban en la sala de espera.

El incidente ocurrió en San Luis, Antioquia, Colombia, cuando una vaca ingresó a la angosta sala de espera de un hospital, en donde decenas de personas esperaban su turno para consulta médica, y el animal, en un intento por defenderse, comenzó a atacar a los presentes.

La vaca, la cual tenía amarrada una correa, tropezó varias veces sobre el piso del hospital, lo que le dio oportunidad a varias personas de escapar pero una mujer quedó acorralada entre el bovino y el final del pasillo y terminó siendo golpeada e incluso aplastada por el pesado animal.

Dos hombres lograron agarrar la correa de la vaca y así lograron sacarla del hospital, mientras que la mujer afectada pidió ayuda al tocar una puerta cercana a ella.

El portal colombiano Vanguardia reportó que la mujer sólo sufrió heridas leves como algunas dolencias y moretones. Además, el dueño de la vaca se presentó al hospital para ofrecer disculpas y preguntó sobre el estado de salud de la mujer afectada así como por el daño material. Se desconoce si las autoridades están investigando el incidente

Escrito en: mujer, vaca, hospital,, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas