Sucesos

Juego mecánico colapsa y 16 personas resultan lesionadas

El parque de diversiones suspendió actividades tras el accidente

Juego mecánico colapsa y 16 personas resultan lesionadas

Juego mecánico colapsa y 16 personas resultan lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que un juego mecánico colapsó en pleno funcionamiento e hirió a 16 personas.

El accidente ocurrió en un parque de diversiones ubicado en Shaoyang, China, cuando un juego mecánico, conocido como sillas voladoras estaba en pleno funcionamiento con decenas de personas sentadas en sillas que giraban suspendidas varios metros sobre el suelo y la estructura del juego colapsó, hiriendo tanto a espectadores como personas que disfrutaban de la atracción.

Luego del desplome, las personas heridas recibieron atención médica en el lugar, con la mayoría de las víctimas siendo espectadores que estaban esperando su turno para subirse al juego mecánico o que estaban esperando a alguien. afortunadamente, ninguna persona perdió la vida, informó el New York Post.

El parque de diversiones suspendió actividades luego del accidente y las autoridades ya iniciaron una investigación al respecto, incluso varios miembros del personal ya están bajo custodia de los investigadores. 

Hasta el momento se desconoce la razón del colapso de la atracción, debido a que en el último chequeo de seguridad, todos los juegos mecánicos se encontraban en perfectas condiciones y con el mantenimiento debido, de acuerdo al South China Morning Post.

Escrito en: personas, juego, mecánico, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas