Durango

Prevén vientos de 90 km/hr en el norte y 70 en la ciudad de Durango

Prevén vientos de 90 km/hr en el norte y 70 en la ciudad de Durango

Prevén vientos de 90 km/hr en el norte y 70 en la ciudad de Durango

SAÚL MALDONADO

Durango se mantiene con temperaturas bajas en casi todo el territorio y rachas de viento que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora en el norte del estado y de 50 kilómetros por hora para la capital del estado este martes.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), esta semana continuarán registrándose fuertes vientos en el estado.

Para el norte de la entidad se esperan vientos que rondarán entre los 50 y 80 kilómetros por hora para este martes 16 de enero, pero para el miércoles puede ser rachas desde 70 hasta 90 kilómetros por hora.

Para la ciudad de Durango este martes las rachas de viento pueden llegar a los 50 kilómetros por hora y para el miércoles alcanzarían los 70 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, para este martes se espera que en la ciudad de Durango el termómetro marque valores similares a los registrados este lunes, por lo que se esperan todavía mañanas muy frías.

Para los municipios del Valle y los Llanos se esperan temperaturas de -1.0 a 4.0 grados, para el norte de -2.0 a 5.0 grados centígrados.

La zona lagunera la temperatura baja rondará entre los 4.0 y 7.0 grados y para los municipios serranos podría rondar entre los -15.0 a cero grados centígrados.

La mañana de este lunes la temperatura más baja se registró en El Salto, Pueblo Nuevo con-5.0 grados centígrados y -2.0 grados en Navíos, sierra alta del municipio de Durango.

4.0 grados centígrados en Santiago Papasquiaro y 3.7 grados positivos para Tepehuanes mientras que en el norte fue de 1.0 grado en Ocampo y -1.0 en Hidalgo.

En Lerdo y Nazas fue de 3.0 grados positivos la temperatura más baja mientras que en Canatlán fue de 1.0 positivo y en Nuevo Ideal de -2.0 grados.

En el municipio de Guadalupe Victoria alcanzó el termómetro temperaturas de 4.0 grados mientras que en Vicente Guerrero fue de -1.0 grado y en la ciudad capital llegó a los 4.0 grados centígrados.

Escrito en: vientos fuertes CLIMA PRONOSTICO grados, kilómetros, norte, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas