Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Octavos de alarido

Barcelona ante PSG se roba la atención de propios y extraños

Octavos de alarido

Octavos de alarido

AGENCIAS

El Leipzig enfrentará al Liverpool con racha de cuatro victorias.

Tras sumar siete victorias consecutivas en LaLiga, Barcelona quedó listo para enfrentar al PSG por la Champions League. El equipo de Ronald Koeman buscará alcanzar los cuartos de final del torneo más importante de clubes por 14 temporada consecutiva y para ello debe asegurar un resultado positivo en el duelo de ida que se jugará en el Camp Nou.

Para este partido, el entrenador de cuadro azulgrana podrá contar con casi toda su plantilla.Lionel Messi llega on fire tras marcar su gol número 15 de la temporada.

En cambio, PSG no tendrá en sus filas a Neymar, quien sufrió una lesión en el aductor izquierdo. Estará alejado de los campos cuatro semanas.

Koeman considera que el encuentro entre Barcelona y PSG será parejo porque ambos llegan en las misma condiciones.

"Llegamos con mucha ambición. Hay que hacer un partido completo: efectividad arriba y mucha contundencia a la hora de defender", siguió explicando en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Según él, el PSG es "un equipo con mucha calidad individual y que está muy fuerte", y hasta consideró que si tuviese "todos los jugadores disponibles" estarían ante "el mejor momento de la temporada" del Barcelona.

 COMPETENCIA

El Leipzig llega al duelo contra el Liverpool en Budapest con una racha de cuatro victorias consecutivas pese a lo cual, y al mal momento que vive el campeón inglés en la Premier, su entrenador, Julian Nagelsmann, ve un ligero favoritismo para el equipo de Jürgen Klopp.

"Veo al Liverpool como ligero favorito por la experiencia internacional. Pero creo que en un buen día y con un buen desempeño le podemos plantar cara al Liverpool", dijo Nagelsmann.

El Leipzig no podrá contar con el sueco Emile Forsberg, un hombre importante en la parte ofensiva, debido a una distensión de ligamentos en una rodilla.

En cambio, el delantero Justin Kluivert y el defensa Benjamin Henrich han vuelto a entrenarse y al menos el jugador holandés podría estar en el campo algunos minutos.

Nagelsmann ha mostrado en los últimos días un gran respeto por Klopp, pese a la situación crítica del Liverpool.

"Jürgen es uno de los entrenadores más exitosos a nivel de clubes que en todas sus estaciones en Maguncia, Dortmund y Liverpool ha hecho algo importante", dijo en una entrevista con la revista "Kicker".

Escrito en: Champions League futbol Liverpool, Leipzig, equipo, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas