Deportes

McLaren

McLaren, listo para las carreras

McLaren, listo para las carreras

McLaren, listo para las carreras

EFE

El equipo McLaren presentó este lunes el MCL35M con el que el británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, sustituto en el equipo del español Carlos Sainz, afrontarán el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2021.

El monoplaza es una evolución del MCL35 con el que la escudería británica logró la tercera posición del Mundial de Constructores el pasado curso. Durante el invierno desarrollaron su chasis y su aerodinámica.

Con la habilidad de Lando Norris, que a sus 21 años inicia su tercera temporada en McLaren, y la experiencia de Daniel Ricciardo, que afronta a sus 31 años un nuevo desafío su carrera, el equipo esperar responder a la creciente competencia entre escuderías.

Las reglamentaciones técnicas se mantienen estables, al tiempo que las financieras entran en vigencia para proporcionar una plataforma sostenible para el futuro del gran circo del automovilismo. McLaren estrenará en 2021 la nueva unidad de potencia que le suministrará Mercedes-AMGy que representará uno de los cambios más importantes del MCL35M.

Escrito en: McLaren Fórmula 1 equipo, McLaren,, McLaren, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas