Deportes

Bruno Valdez

Bruno Valdez apura su regreso

Bruno Valdez apura su regreso

Bruno Valdez apura su regreso

AGENCIAS

Después del triunfo del pasado sábado ante Querétaro, Santiago Solari comenzó la semana con buenas noticias, pues ya comienza a recuperar algunos de sus jugadores lesionados.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, después de perderse el juego ante Gallos por una dolencia muscular, Nicolás Benedetti se entrenó con normalidad este domingo y podría estar de regreso ante Atlas, en duelo por la jornada 7 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

ESFUERZO

Asimismo, dio a conocer que Bruno Valdez ya se encuentra al 90 por ciento de su recuperación; con ello, se presume que en dos o tres semanas, el paraguayo podría reaparecer con las Águilas.

Cabe recordar que Valdez sufrió una lesión de ligamentos el pasado 22 de agosto pasado, en el partido entre América y Rayados; desde ese entonces, Valdez ha realizado su proceso de rehabilitación en tiempo y forma, y su regreso está a días de consumarse.

TORNEO

América marcha como colíder del torneo con 13 puntos; su siguiente compromiso será como visitante el próximo 20 de febrero en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas.

Escrito en: Bruno Valdez Águilas del América futbol Valdez, regreso, podría, Bruno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas