Sucesos

Conductor pierde el control de su auto y embiste a una niña

La menor no sufrió heridas graves

Conductor pierde el control de su auto y embiste a una niña

Conductor pierde el control de su auto y embiste a una niña

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un automóvil se desvió del camino y embistió a una niña que estaba parada en la acera junto con su familia.

El accidente ocurrió en Birmingham, Inglaterra, cuando una mujer y sus dos hijos, un niño y una niña, estaban en la acera en un puesto de frutas y verduras de una tienda y un Mercedes Benz perdió el control y se desvió hacia la banqueta, embistiendo a la menor, la cual fue empujada hacia su hermano y terminó en el piso tras el impacto.

La madre de los menores levantó a su hija y se alejó de la calle mientras que el Mercedes retrocedió abruptamente, aún con frutas sobre su cofre, y por poco embestía a otro auto que recorría la calle, pero logró frenar antes de volver a impactarse.

El portal Daily Mail reportó que tanto la niña como su hermano no sufrieron heridas graves pero aún así fueron trasladados a un hospital infantil para que fueran sometidos a un chequeo médico, mientras que el conductor del auto, quien supuestamente perdió el control debido a un percance de salud al volante, se rehusó a recibir atención médica.

Escrito en: niña, control, frutas, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas