Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Identifican a lesionados de 'encontronazo' en la Durango-Parral

Identifican a lesionados de 'encontronazo' en la Durango-Parral

Identifican a lesionados de 'encontronazo' en la Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron identificados los lesionados del aparatoso accidente suscitado esta mañana en la carretera Durango-Parral.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dio a conocer que derivado del percance, fueron cinco las personas lesionadas y una defunción.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Samantha Nataly Zamarripa Borja, de 28 años de edad, originaria de la colonia 11 de Julio, Canatlán, Durango.

Se detalló que del total de los heridos, tres son menores de edad, asimismo una mujer identificada como Esmeralda Zujey Acosta Talamates y Josué Miguel Acosta Zatarain, de 35 y 19 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la colonia Ponce de León, Chihuahua, Chihuahua.

EL HECHO

Este martes aproximadamente a las 07:30 horas, Samantha transitaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color verde, y al llegar al kilómetro 29+500, fue impactada de frente por un vehículo de la marca Kia, línea Forte, modelo 2019, color azul, el cual era conducido por Josué Miguel, acompañado por los ahora lesionados, con los resultados ya descritos.

Después de este incidente, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General 450, presentando a su ingreso: una menor de cinco años traumatismo craneoencefálico severo, fracturas costales y neumotórax izquierdo; Esmeralda Zujey politraumatizada y fractura de pelvis; un menor de 14 años presentó traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado; menor de 17 años, traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, trauma facial y fractura de fémur derecha; y por último Josué Miguel, traumatismo craneoencefálico moderado y trauma cerrado de tórax.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS traumatismo, craneoencefálico, menor, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas