Nacional

Registran apagones en Valle de México por hasta 10 horas

Naucalpan registró un severo apagón en más de una veintena de colonias

Registran apagones en Valle de México por hasta 10 horas

Registran apagones en Valle de México por hasta 10 horas

EL UNIVERSAL

Habitantes de Naucalpan, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo, entre otros municipios del Valle de México, registraron hoy apagones que se prolongaron por hasta 10 horas.

En Huixquilucan, vecinos de Lomas de Las Palmas indicaron que amanecieron sin energía eléctrica y que estuvieron este 16 de febrero más de 10 horas sin luz.

Naucalpan registró un severo apagón en más de una veintena de colonias y zonas ejidales como San Francisco Chimalpa.

"Llevamos tres horas sin luz y dicen que llegará entre 11 y 12 de la noche", afirmaron vecinos de Chimalpa.

Desde El Castillo y Los Cuartos en las inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Naucalpan-Toluca, el apagón afectó hasta Villa Alpina, en la zona limítrofe con Huixquilucan y Xonacatlán.

En colonias como Izcalli Chamapa, Valle Dorado, Benito Juárez, Cuartos Capulín y Loma Linda, colonias de la zona popular de Naucalpan, vecinos reportaron apagones desde las 5 de la tarde, en una zona de alto riesgo que ahora esta oscura.

La Universal, el Centro de Naucalpan entre avenida Universidad y Estacas, Minas, Lomas Cadete, Plan de Ayala, la Mancha III, Alfredo V Bonfil y San Rafael Chamapa, también se quedaron sin luz "y los delincuentes están desatados", señalaron habitantes.

El apagón afectó a otros municipios del Valle de México, como Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo cuyo acceso está oscuro, así como Visitación y Tenopalco.

Escrito en: Apagon masivo Energía eléctrica Cenace CFE Valle, zona, apagón, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas