Justicia

Muere mujer en choque frontal; hay 5 lesionados

Muere mujer en choque frontal; hay 5 lesionados

Muere mujer en choque frontal; hay 5 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un choque frontal ocurrido en la carretera Durango-Parral dejó como saldo una persona fallecida y cinco lesionados, entre ellos tres menores.

De acuerdo con información de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) a las 07:40 horas de ayer martes se recibió el reporte de un accidente automovilístico en el kilómetro 29 de la carretera Parral.

Al llegar al lugar se confirmó un choque frontal entre dos vehículos; esto, entre un carro de la marca Kia y un Nissan March, este último terminó volcado.

Debido al fuerte impacto, se reportan cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, de los cuales dos presentan trauma craneoencefálico, un menor policontundido y un adulto con traumatismo de tórax.

También se reportó el fallecimiento de una mujer, identificada como Nataly Zamarripa Birja, quien conducía el vehículo Nissan March que quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Unidades de Emergencia de Protección Civil del Escuadrón de Paramedicos, y personal de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de las labores de rescate.

VUELCA GÓNDOLA

Más tarde, se registró otro accidente en la misma carretera, se trató de una góndola, con capacidad de 30 metros cúbicos, la cual transportaba arena.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 212+800 de la carretera Durango-Parral.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el operador de dicha unidad motorizada resultó únicamente con lesiones leves.

Diferentes corporaciones procedieron a atender el accidente, con la colocación de señalamiento y abanderamiento para evitar riesgos con el tránsito de los usuarios.

De la misma manera se levantó el peritaje y se llevó a cabo el retiro del vehículo y material.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS choque, carretera, tres, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas