Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Sujetos armados robaron joyas

La mañana del pasado lunes se reportó el asalto a un negocio ubicado en el ejido Transporte de Gómez Palacio; los ladrones se apoderaron de joyería diversa y 30 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas. Según los primeros peritajes, a la tienda ubicada sobre la calle principal del poblado, llegaron dos hombres fuertemente armados y a apunta de pistola y bajo amenazas de muerte, obligaron al propietario del lugar a entregarles el efectivo; también se apoderaron de joyería diversa que había en los estantes.

 Mujer se disparó en el pecho

La tarde del domingo una mujer intentó quitarse la vida de un disparo; su hija la encontró desangrándose y de inmediato la trasladó al Hospital General del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas del domingo cuando una de las hijas de la mujer llegó a su domicilio localizado en el fraccionamiento San Ángel de Lerdo.

Al abrir la puerta principal de la vivienda, la joven encontró a su madre triada en el piso con un balazo en el pecho, por lo que pidió ayuda de forma inmediata.

 Motociclista lesionado por choque

Un motociclista fue hospitalizado en la Cruz Roja de Gómez Palacio luego de chocar contra un vehículo sobre la carretera al ejido La Torreña de Lerdo.

El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando el conductor de un vehículo Chrysler blanco, circulaba del ejido San Ignacio al ejido La Torreña y de pronto, el conductor de una motocicleta de la marca Italika modelo 2000, se impactó en la parte posterior del auto.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Lerdo y agentes de Tránsito y Vialidad.

Escrito en: accidentes ejido, domingo, ocurrió, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas