Regional

Instalan módems en Lerdo

Instalan módems en Lerdo

Instalan módems en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El director del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, Josué González Blanco, dio a conocer que dos de los módems otorgados por el Instituto Duranguense para la Juventud, han sido instalados exitosamente en los sectores de la zona urbana del municipio.

Como parte del proyecto "Conexión Joven" dirigido por el Instituto Duranguense de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud recibió 10 módems para apoyar en el desarrollo de oportunidades académicas y de trabajo para los jóvenes en el municipio al garantizar el acceso internet gratuito.

De manera inmediata, el titular del Instituto dio a conocer que dos de los dispositivos inalámbricos ya están disponibles en los centros comunitarios del DIF de las colonias San Fernando y San Isidro, respectivamente.

Además, el funcionario comentó que se contempla instalar los próximos módems de la siguiente manera: tres más en la zona urbana y cinco en la zona rural.

"Estas acciones, estos servicios, son en beneficio de la comunidad juvenil en estas colonias. Continuaremos instalándolos en los centros comunitarios del DIF en los fraccionamientos San Juan, San Antonio y colonia Las Brisas, respectivamente" concluyó Josué González.

Escrito en: internet Lerdo - Instituto, módems, zona, centros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas