Justicia

Choque en carretera dejó dos lesionados

Choque en carretera dejó dos lesionados

Choque en carretera dejó dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un vehículo se impactó de frente contra un tráiler, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

En el accidente participaron un tráiler de color blanco que remolcaba una pipa y un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color gris, modelo 2014.

El percance ocurrió a las 21:20 horas del domingo, cuando el operador del tráiler circulaba sobre la carretera mencionada y al llegar a la altura de la colonia Casa Blanca, giró para tomar la entrada a dicho sector y justo en ese momento el Altima se impactó de frente en la parte media de la pipa remolcada.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron lesionadas a dos personas.

A bordo de una ambulancia, los socorristas trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Benemérita Institución, a donde ingresaron reportando un estado de salud reservado.

Las autoridades aseguraron en el lugar los vehículos involucrados, los cuales fueron depositados en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, vehículo, Casa, pipa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas