Deportes

LIGA MX

Tigres regresa a México contra el Cruz Azul

Tigres regresa a México contra el Cruz Azul

Tigres regresa a México contra el Cruz Azul

EL UNIVERSAL

Los Tigres vuelven a la actividad de la Liga MX luego de obtener el segundo lugar en el Mundial de Clubes para recibir en el estadio Universitario a La Máquina de la Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 6.

Los Tigres regresan de su gira por Qatar tras su participación en el Mundial de Clubes en donde finalizaron segundo lugar tras perder por la mínima diferencia ante el Bayern Múnich.

La Máquina está en ventaja sobre los felinos que se enfrentarán al cansancio por el largo viaje, pero con el ánimo muy en alto por lo conseguido en su gira por Qatar.

Cruz Azul se ubica en el sexto puesto momentáneamente, mientras que los regios con siete unidades se encuentran en la novena posición, pero el partido contra los Bravos de Juárez de la Jornada 5 está pendiente.

El técnico de los capitalinos, Juan Reynoso afirmó en conferencia de prensa que no espera a un Tigres diferente al que disputó la final del Mundial de Clubes. "Esperamos al mejor Tigres, sería poco iluso pensar que el cansancio o cualquier argumento sea factor cuando prácticamente los partidos entre Tigres y Cruz Azul a lo largo de la historia siempre han sido partidos importantes".

El delantero francés André-Pierre Gignac luego de recibir el galardón de la Bota de Oro y Balón de Plata por su buena actuación en el Mundial de Clubes mandó un mensaje a través de Twitter, en el cual expresó su tristeza a su regreso a Monterrey, tras el segundo lugar conseguido en el Mundial de Clubes.

Escrito en: Liga MX Tigres cruz azul futbol Mundial, Tigres, Azul, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas