Kiosko

Andrés Celis sigue a la 'Distancia'

Andrés Celis sigue a la 'Distancia'

Andrés Celis sigue a la 'Distancia'

EL SIGLO DE DURANGO

El cantante colombiano Andrés Celis, inicia el año con su nuevo sencillo 'Distancia', el cual fue lanzado hace tan solo dos semanas y con el que busca dar pie a su próximo EP para demostrar su evolución constante en la música.

Andrés Celis inició su carrera en el mundo de la música a los 19 años como guitarrista de una pequeña banda de rock en Colombia, luego se fue a vivir a Toronto, Canadá donde continuó como guitarrista para el cantante 'La Firma Santana', es ahí donde tuvo la oportunidad de pisar los escenarios y compartir un show con Daddy Yankee, Carlos Vives, Ozuna y otros artistas de talla élite.

En entrevista para El Siglo de Durango, el joven artista habló sobre su lanzamiento, así como de sus planes en este año.

"Te cuento que no estaba entre los planes lanzar esta canción pero mi productor Kadel llegó al estudio en un día normal de grabación y llegó con solo el coro; ese día terminamos la canción y yo saqué mi celular y grabé 15 segundos de la canción y la subí a redes, ahí empezamos a recibir buena respuesta de la gente y se quedó", comentó el artista desde su casa en Toronto, Canadá.

Junto a 'Distancia' llega un videoclip oficial, el cual se grabó en un departamento de aquella ciudad y estuvo a cargo de Xflow, quien junto a Kadel crearon el concepto y la idea esencial de las locaciones. El reto del video era reflejar las emociones de la canción con miradas y escenografía.

"Cómo te decía, fue muy rápido, dos días después de grabar la canción ya hicimos el video, conseguimos a la modelo, lo grabamos en un estudio acá en Toronto y fue todo muy rápido", enfatizó.

En cuanto a la letra de su sencillo, Andrés expresó que es un tema sobre la inmadurez y cómo esta actitud lo llevó a romper con su pareja y darse "cuenta demasiado tarde de lo que perdió".

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Además de su reciente sencillo, para este 2021 Andrés tiene ya varios planes en la música, pues cree que es momento de abrir más camino y presentar más temas, los cuales irá soltando poco a poco hasta completar este trabajo discográfico.

"'Distancia' viene acompañado de un EP que espero sacar más adelante después de dos o tres sencillos más para luego presentarlo", platicó.

Pero para este EP, Celis quiere demostrar a sus seguidores de lo que está hecho, por lo que pretende un lanzamiento nada convencional.

"Queremos hacer algo diferente, algo a lo grande, a mi me gusta salir de 'mi zona de confort' entonces yo creo haremos algo así en el lanzamiento que igual vendría acompañado de un 'streaming' por todo esto de la pandemia".

El artista concluyó con un mensaje para su público mexicano, al cual mandó un saludo diciendo "la gente de México son muy cálidos, a mi me encanta ir allá y sentir ese calor de la gente, espero también cuando pase esto de la pandemia poder ir para allá, me encantaría, recuerden que siempre hay un camino, siempre hay una luz al final de ese camino", finalizó.

¿Sabías que...?

En el 2020, Andrés Celis ingresó en el Top 100 Latino de iTunes con sus primeras canciones.

EP

Su primera reproducción extendida se conformará de 7 canciones, trabajo que va de la mano de su equipo L&D, Henry, DarkMediaGroup y 6ixFam.

Escrito en: Andrés Celis Andrés, canción, Celis, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas