Deportes

Valentino Rossi

Valentino Rossi presenta su equipo

Valentino Rossi presenta su equipo

Valentino Rossi presenta su equipo

EFE

El equipo del italiano Valentino Rossi, el Sky Racing VR46, se ha presentado en Milán justo un mes antes del inicio del Campeonato del Mundo en Catar y con quienes serán sus pilotos en las distintas categorías, los italianos Luca Marini, en MotoGP, y Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, en Moto2.

La temporada 2021 supondrá el debut de Luca Marini en MotoGP con el Sky VR46 Avintia, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, al manillar de una Ducati Desmosedici GP19, convirtiéndose en el segundo piloto en debutar en la máxima categoría después de Francesco Bagnaia, campeón del mundo de Moto2 en 2018.

En Moto2 el equipo seguirá con Marco Bezzecchi -uno de los aspirantes al título en 2020-, y contará con las cualidades del joven novato Celestino Vietti, que debuta sobre Kalex en la nueva categoría.

Marini es uno de los jóvenes pilotos con más talento de todo el panorama italiano y de la VR46 Riders Academy, que se ha ganado el ascenso a la máxima categoría tras sus resultados en Moto2, en la que se proclamó subcampeón del mundo y en 2021 se ha construido un equipo alrededor suyo.

Escrito en: Valentino Rossi equipo, pilotos, italiano, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas