Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

 Campos Racing garantiza la continuidad en la competencia

El equipo automovilístico Campos Racing ha informado a través de un comunicado que la continuidad del equipo "está garantizada" tras el fallecimiento de Adrián Campos, ya que éste había dado "los pasos necesarios para preparar debidamente el relevo generacional que tomaría el timón del equipo en un futuro próximo".

El comunicado, en el que se agradecen las muestras de cariño recibidas, está firmado por Adrián Campos-Suñer Torres, hijo de Adrián Campos, fallecido el 27 de enero de forma súbita. "Pese al duro varapalo que supuso su fallecimiento, Campos Racing ya contaba con una estructura bien definida y consolidada en sus respectivos roles".

 Albert Pujols, indeciso sobre su futuro en el beisbol

El jonronero dominicano Albert Pujols planea reportarse el miércoles a los entrenamientos de los Los Angeles Angels en Tempe, Arizona, donde completaría el proceso de preparación para la última temporada de un fabuloso contrato que podría ser el último de su legendaria carrera en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Los Angeles abrirá el miércoles su campamento para lanzadores y receptores, pero el resto de los jugadores no tendrá que reportarse hasta el próximo lunes. Sin embargo, el protocolo de salud y seguridad contra el coronavirus ordena que los jugadores se realicen examenes de detección y se sometan a una cuarentena domiciliaria obligatoria de cinco días.

 La italiana Bassino y el francés Faivre ganan los paralelos

La italiana Marta Bassino y el francés Mathieu Faivre se han impuesto, en categoría femenina y masculina, respectivamente, en la prueba de gigante pararelo de los mundiales de Esquí alpino que se están celebrando en la estación italiana de Cortina d'Ampezzo.

Marta Bassino se impuso en la final a la austríaca Katharina Liensberger, mientras que en la lucha por el tercer puesto la francesa Tessa Worley se impuso a la estadounidense Paula Moltzan.

El francés Mathieu Faivre se impuso al croata Filip Zubcic, mientras que la tercera plaza fue para el suizo Loic Meillard, ya que en la disputa del bronce el alemán Alexander Schmid no finalizó y fue descalificado.

 Esteban Chaves cree que puede ganar el Tour de Francia

El colombiano Esteban Chaves (BikeExchange), segundo del Giro 2016 y tercero en la Vuelta, considera que "aún es posible ganar el Tour de Francia", de lo contrario "no andaría en bicicleta".

"He tenido algunos resultados realmente buenos en carreras de un día, pero ese no es mi objetivo. Soy un escalador puro, mis habilidades pueden mostrarse mejor en grandes vueltas y carreras de una semana. No es un misterio. Todavía creo que puedo ganar el Tour de Francia, si no lo creyera, no volvería a andar en bicicleta", señala el ciclista de Bogotá en Cyclingweekly.

A sus 31 años, esas esperanzas son las que le mantienen con ilusión en el pelotón internacional. "Sé que tengo talento y sé que mi cuerpo puede hacerlo. Espero que sea más temprano que tarde".

Escrito en: BREVES DEPORTES Adrián, Bassino, equipo, impuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas