Sucesos

Gato le roba su comida a sacerdote, en plena misa

Cómico clip compartido en redes

Gato le roba su comida a sacerdote, en plena misa

Gato le roba su comida a sacerdote, en plena misa

DIANA ALCÁNTARA

Un gato llamado Tiger está llamando la atención luego de quitarle su comida a un sacerdote en pleno sermón de misa transmitido de manera online.

El sacerdote británico Robert Willis daba su discurso en el jardín del deanato de Canterbury, cuando Tiger se acerca a su plato y aprovecha para jalar la comida, como se observa en el clip.

Las crepas estaban sobre la mesa para celebrar el Martes de Carnaval, conocido comúnmente en Inglaterra como Día de las crepas, que antecede al ayuno de la Cuaresma, en este año, el 16 de febrero.

Ante la travesura de Tiger, Willis simplemente se lo toma con calma: "Bueno, Tiger ha encontrado algo de desayuno, es el día de los crepes para él también, así que no lo lamentamos mucho. Al igual que el resto de nosotros en el día de los crepes, Tiger estaba librándose de sus tentaciones antes de que mañana comience la Cuaresma".

Tiger es uno de los cuatro gatos que vive en el deanato de Canterbury y no es la primera vez que sus travesuras aparecen en plena misa, en julio del año pasado, el gato tomó leche de la jarra que el sacerdote había dejado junto a la tetera.

Escrito en: video viral redes sociales misa sacerdote Gato comida Animales mascota Tiger, sacerdote, gato, deanato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas