Sucesos

Hombre se toma 'selfies' con su esposa embarazada antes de aventarla de un acantilado

Para cobrar un seguro

Hombre se toma 'selfies' con su esposa embarazada antes de aventarla de un acantilado

Hombre se toma 'selfies' con su esposa embarazada antes de aventarla de un acantilado

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre ha sido acusado de acabar con la vida de su esposa embarazada aventándola de un acantilado, después de que se tomaran 'selfies' juntos, situación que el sujeto intentó hacer pasar como un accidente. 

Los hechos trascendieron durante junio del 2018 mientras Hakan Aysal y su esposa Semra, se encontraban de vacaciones en Butterfly Valley, ubicado en la ciudad de Mugla, en Turquía, detalla The Sun.

Tal como se aprecia en las fotografías que Hakan tomó, éste aparece posando sonriente junto a su pareja que se encontraba embarazada de 7 meses y a la cual no le importó arrojarla por el precipicio a una altura de 300 metros, con la intención de cobrar un seguro de 40 mil euros (aproximadamente 974 mil pesos) que había contratado con anticipación. 

 1398083.jpeg

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del país, Hakan intentó hacer ver la caída como un accidente, pero pronto se descubrió que todo se había tratado de un plan de éste, pues incluso la pareja pasó al rededor de tres horas en la cima del acantilado, mientras él esperaba que no hubiera nadie cerca para arrojar a Semra y causarle la muerte de manera instantánea. 

Incluso las 'selfies' habrían sido parte de su plan para hacer ver la muerte de la mujer como un accidente. 

A pesar de las acusaciones, Hakan ha negado que se ha negado a confesar el crimen, argumentando que su esposa cayó 'de manera accidental' mientras él sacaba el teléfono que ella había guardado en su bolsa. 

Escrito en: sucesos selfie Asesinato Pareja redes sociales Hakan, esposa, embarazada, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas