Deportes

'Tecatito' Corona no teme enfrentar a Juventus

Este miércoles enfrentan la ida de los Octavos de Final en Champions

'Tecatito' Corona no teme enfrentar a Juventus

'Tecatito' Corona no teme enfrentar a Juventus

EL UNIVERSAL

Aunque su equipo luce como víctima para el duelo de este miércoles, Jesús Manuel Corona esboza una sonrisa antes de compartir sus sensaciones previas a enfrentarse con la Juventus, por la ida de los octavos de final en la Champions League. "Tecatito" está consciente de que la Vecchia Signora cuenta con mejor plantel que el Porto, pero tiene la ilusión de superarla... Y asegura que sería un error concentrar todo el antídoto en Cristiano Ronaldo.

" Juventus es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo", recuerda el atacante mexicano de los Dragones lusitanos. "Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, ser compactos, sólidos y muy agresivos". Fórmula que anhelan emplear este día, porque en la condición de local sustentan varias de sus posibilidades de avanzar a cuartos de final.

"Esperamos hacerlo lo mejor que podamos, soñamos con estos escenarios para los octavos de final en la Champions League", confiesa Corona. "Esperamos lograr un buen resultado y para eso tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al Porto".

"Debemos tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos en el partido. En todo momento, debemos competir". Porque no son favoritos, pero anhelan avanzar.

Escrito en: Tecatito Corona Porto FC Juventus, anhelan, Corona, Champions

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas