Durango

Entra un nuevo frente frío a Durango, es el 56

SAÚL MALDONADO

La mañana de este miércoles se registró una mejora térmica en casi todo el estado, donde la temperatura más baja fue de seis grados bajo cero en El Salto y de 5.6 en la ciudad de Durango.

De acuerdo con el área de Hidrología y Meteorología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la mañana del martes la temperatura en la ciudad de Durango alcanzó los 5.6 grados centígrados, lo que significó una mejora casi de dos grados centígrados a los días anteriores.

EN MUNICIPIOS

En la zona serrana se registraron las temperaturas más bajas de menos seis grados en El Salto, Pueblo Nuevo; menos 3.5 en La Rosilla de Guanaceví y de menos cuatro en Navíos de Durango mientras que en Santiago Papasquiaro y Tepehuanes fue de tres positivo.

En Canatlán fue de un grado centígrado y de menos dos en Nuevo Ideal, a la altura de Guatimapé. Lerdo registró 10 grados y Nazas ocho.

En Poanas la temperatura más baja alcanzó un grado centígrado, tres grados en Guadalupe Victoria y cuatro en Vicente Guerrero.

Para este jueves se esperan temperaturas de dos grados en la ciudad de Durango ya con el frente frío 36, con cielo totalmente despejado y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

Para el resto del estado se esperan temperaturas de hasta menos tres en municipios del norte, Valle y Llanos mientras que en La Laguna la mínima será de tres positivos y para la sierra de menos 15 grados.

Escrito en: FRÍO bajas temperaturas CLIMA PRONOSTICO - grados, tres, ciudad, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas