Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Sofocan incendio en una bodega de tlazole

Elementos pertenecientes al cuerpo de Bomberos atendieron un incendio en una bodega de tlazole, pero las maniobras se prolongaron por horas hasta extinguir totalmente el fuego.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en una bodega de pacas de tlazole que se ubica dentro de una propiedad a un costado del fraccionamiento Rancho San Miguel. Al ser producto altamente inflamable, se realizaron maniobras de ataque rápido en la que se requirieron tres pipas, dos máquinas y tres unidades.

Sin embargo, los trabajos de remisión se extendieron por espacio de dos horas. De igual forma, se evitó la propagación del siniestro así como la pérdida de animales de granja.

 Policía Estatal asegura a hombre buscado por la autoridad judicial

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje en la ciudad de Gómez Palacio, detectaron a una persona del sexo masculino que era requerido por un juez penal; los agentes lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclama. El informe policial detalló que en el momento en que los los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Armando del Castillo Franco, de la ciudad de Gómez Palacio, observaron a quien más tarde se identificaría como Francisco, de 27 años de edad, que mostró una actitud evasiva al ver a los oficiales. Al abordarlo para realizarle una entrevista y consultar su nombre en la base de datos de la corporación resultó que contaba con una orden de aprehensión, por lo que al corroborar en la Vicefiscalía Región Laguna que se trataba de la misma persona se puso a su disposición.

 Sujeto circulaba a bordo de motocicleta con reporte de robo

En atención a un llamado de auxilio generado a las 02:18 horas, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública localizaron y aseguraron a quien dijo llamarse Eliu Silverio, de 21 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, Forza, color negro con amarillo, misma que había sido reportada como robada del estacionamiento del centro comercial Soriana Madero. Dicho sujeto fue detenido en posesión de la motocicleta, así como de una mochila con herramienta, en la calle, Sinaloa, entre Mariano Escobedo y avenida IV Centenario de la colonia IV Centenario; luego fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde fue diagnosticado por el área médica con intoxicación por algún tipo de estupefaciente. Posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS bodega, quien, agentes, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas