Durango

Municipio emite nuevo acuerdo; quedan fuera antros

Municipio emite nuevo acuerdo; quedan fuera antros

Municipio emite nuevo acuerdo; quedan fuera antros

DANIEL ESTRADA

El nuevo acuerdo administrativo emitido por el Municipio de Durango dejó fuera de operación discotecas, antros y eventos masivos de baile con público presente.

En el caso de los salones de eventos, podrán operar únicamente bajo modalidad de banquete, con un aforo restringido del 50 por ciento de la capacidad del lugar, sin exceder las 100 personas.

Estos tendrán un horario máximo hasta las 1:00 horas y contar con el permiso correspondiente para la actividad.

El transporte público operará de lunes a domingo en su horario normal, mientras que las plazas públicas permanecerán abiertas, con un aforo máximo del 50 por ciento.

La venta de bebidas con contenido alcohólico en expendios, tiendas de autoservicio, de conveniencia y similares, serán de lunes a domingo, de acuerdo con el horario que determine su permiso o licencia.

Las tiendas de autoservicio podrán operaren su horario normal, con venta de bebidas con contenido alcohólico, de acuerdo con el horario que determine su permiso o licencia.

El comercio en general abrirá de lunes a domingo en horario normal, manteniendo las medidas y protocolos de seguridad y salud.

Los restaurantes podrán operar de lunes a domingo, con un horario hasta las 1:00 horas, con aforo restringido al 75 por ciento.

La venta de alcohol en estos lugares se permitirá solamente con consumo de alimentos, en un horario hasta las 23:59 horas de lunes a viernes y los domingos hasta las 21:00 horas.

Los parques estarán abiertos en horario normal, con un aforo máximo del 50 por ciento.

Los gimnasios pueden operar en su horario normal, con un aforo máximo del 75 por ciento.

Asimismo, los centros deportivos públicos y privados pueden abrir con un aforo máximo del 50 por ciento, con actividades al aire libre y deportes de conjunto.

La actividad de las ligas y equipos de deportes de conjunto, iniciarán con un 40 por ciento de aforo.

El siglo DE Durango

Escrito en: Fiestas antros SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO horario, aforo, normal,, máximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas