Kiosko

Impartirán taller de dibujo arquitectónico

Impartirán taller de dibujo arquitectónico

Impartirán taller de dibujo arquitectónico

EL SIGLO DE DURANGO

En la agenda virtual del Museo Funerario perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será presentando el "Taller de Dibujo Arquitectónico", el cual estará a cargo o impartido, por el Arquitecto Carlos Rentería.

El evento podrá seguirse este jueves a través de una trasmisión por medio de la página de Facebook del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, en punto de las 17:00 horas.

CONTENIDO DEL CURSO

En este segundo capítulo, antes de escribir las herramientas básicas para el dibujo técnico o arquitectónico, se hablará del boceto.

El boceto es la forma más libre y relativamente rápida de dibujar. Si bien es cierto que existe diferentes estilos y técnicas de incluso para el boceto, pero estas siempre dependen del estilo de cada autor y de la finalidad que tiene.

En el caso de este taller, se basará en la práctica para ejercitar o calentar la mano antes de continuar con el dibujo verdaderamente formal.

Diariamente sirve como ejercicio para agilizar y soltar, por si decirlo, los trazos, hacerlos de manera menos rígida.

También se mencionará lo importante que es el boceto en el dibujo arquitectónico de carácter no técnico, y en el proceso de diseño de los arquitectos.

Finalmente, ya que se ha practicado como "soltar" la mano para dibujar, se desbribirá los instrumentos necesarios para el dibujo técnico y la forma de utilizarlos adecuadamente para mantener la mejor precisión posible.

Escrito en: Dibujo arquitectónico museo funerario IMAC dibujo, técnico, arquitectónico, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas