Kiosko

Presentan otra edición de 'Literatura en tu Museo'

Presentan otra edición de 'Literatura en tu Museo'

Presentan otra edición de 'Literatura en tu Museo'

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del 8vo. Aniversario del Museo de la Ciudad, que forma parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será presentado el programa cultural "Literatura en tu Museo", el cual tendrá como invitado al escritor Rolando Muñoz Félix.

Este evento se llevará a cabo a través de una transmisión en la página oficial de Facebook del Museo de la Ciudad, este jueves en punto de las 19:000 horas.

TRAYECTORIA DEL ARTISTA

Rolando Muñoz nació en Bogotá, Colombia y fue naturalizado mexicano, es poeta, narrador, ensayista y dramaturgo.

Becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, con 'La fuga del tigre y otros cuentos' (l999). Autor de 'Inédito (plaquette)', 1993; 'Voz y silencio', 1994; 'Pasos de Agua (aforismos)', 2004); 'Diario de una guerra distante' ( 2007); 'Sapók na Tóbatam', 'Cuentos de la Guajolota (Antología del Taller con Autores Tepehuanos)', 2012.

De igual forma, ha sido incluido en las siguientes antologías: 'Dramaturgia de Durango (seis obras de teatro infantil)', 2007; 'La última cópula de las cigarras (cuentos)', 2007; 'Juan Soriano visto por escritores de Durango (entrevista)', 2007; 'Voces del Noreste', 'Campamento Literario', 2010. Y '50 poetas colombianos y una antología', Edit. Caza de Libros, Ibagué, Colombia (2010).

Escrito en: Literatura en tu Museo museo de la ciudad IMAC 2007;, Durango, Muñoz, Colombia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas