Deportes

Clausura 2021

Santos visita al San Luis en el inicio de la jornada 7

Santos visita al San Luis en el inicio de la jornada 7

Santos visita al San Luis en el inicio de la jornada 7

EL UNIVERSAL

Esta noche comienza la fecha 7 del Clausura 2021, con el duelo entre Atlético San Luis y Santos Laguna, en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas.

POTOSINOS

Los dirigidos por el uruguayo Leonel Rocco aspiran a llevarse los tres puntos para salir de la décima posición y ubicarse en los puestos de liguilla, pues los puestos de clasificación están muy peleados. Al momento los potosinos llevan 7 puntos, resultado de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Buscan ante los laguneros mantenerse invictos en casa.

LAGUNEROS

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada se ubican en la cuarta posición con 12 puntos, resultado de 3 triunfos y 3 empates, sin haber caído hasta el momento.

 OFENSIVAS

Pese a la desventaja en puntos, los potosinos tienen a su favor el desempeño de su ofensiva: los rojinegros son al momento el segundo mejor ataque del campeonato, con 10 goles anotados, promediando 1.66 goles por partido, mientras que los Albiverdes cuentan con 6 tantos en el campeonato, para un promedio de un gol por juego.

 DEFENSIVAS

Sin embargo, en el sentido defensivo, Santos Laguna es la segunda mejor defensa con tan solo 2 goles recibidos con un promedio de 0.33, mientras que San Luis está en los escalones más bajos, pues ha permitido 9 goles en puerta, siendo su media 1.5. El duelo entre laguneros y potosinos podrá se sintonizado en la pantalla de ESPN.

Escrito en: Clausura 2021 Santos San Luis futbol goles, potosinos, puntos,, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas