Durango

Amplían horarios; antros siguen fuera

MUNICIPIO EMITE NUEVAS RESTRICCIONES PARA NEGOCIOS Y EVENTOS POR PANDEMIA

DANIEL ESTRADA

El Ayuntamiento de Durango publicó el nuevo acuerdo administrativo que contiene los lineamientos y restricciones de actividades económicas, tras decretar el semáforo epidemiológico amarillo.

Dicho documento excluye todavía la apertura para el funcionamiento de los antros y la celebración de eventos masivos de baile con público presente.

En lo que se refiere a los salones de eventos, establece que podrán operar únicamente bajo la modalidad de banquete, con aforo restringido al 50 por ciento de la capacidad del lugar, pero sin exceder las 100 personas. Además, se indicó un horario máximo hasta las 01:000 horas del día siguiente.

El transporte público operará de lunes a domingo en su horario normal, mientras que las plazas públicas permanecerán abiertas, con un aforo máximo del 50 por ciento.

La venta de bebidas de contenido alcohólico en expendios, tiendas de autoservicio, de conveniencia y similares será de lunes a domingo, de acuerdo con el horario que determine su licencia o permiso.

Por su parte, las tiendas de autoservicio podrán operar en su horario normal; misma situación para el comercio en general, manteniendo los protocolos.

Escrito en: SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO coronavirus durango horario, máximo, aforo, antros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas