Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Álvaro y Khaoui reaniman al Marsella

LE español Álvaro González encarriló el reencuentro con el triunfo del Olympique Marsella que redondeó con un doblete del tunecino Saif Eddine Khaoui ante el Niza (3-2), en el encuentro aplazado de la undécima jornada de la Ligue 1.

El equipo del marroquí Nasser Larguet acabó con la crisis al vencer en el estadio Velodrome frente un rival que aún siente la amenaza del descenso.

El conjunto marsellés, que acumulaba siete partidos sin ganar, encontró el sosiego al cuarto de hora, cuando Álvaro, dentro del área, batió al argentino Walter Benítez. Es el primer tanto del curso del central español.

 Pirlo: Morata tuvo que tumbarse por unos mareos al término

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró este miércoles que el español Álvaro Morata "tuvo que tumbarse por unos mareos" al acabar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones perdido 1-2 contra el Oporto.

"Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de la necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos, estuvo mal y estaba al límite", dijo Pirlo a la televisión italiana.

Pirlo dejó a Morata en el banquillo este miércoles, pero le hizo saltar al campo en la última media hora cuando su equipo perdía 0-2 y no lograba crear peligro.

 Colo-Colo salva su cupo en Primera División

Colo Colo aseguró este miércoles su permanencia en la Primera División del futbol de Chile al derrotar a la Universidad de Concepción por 1-0 con golazo del extremo argentino de 19 años Pablo Solari en un partido tenso jugado en la ciudad de Talca.

Los de Gustavo Quinteros maquillaron así una de las peores campañas que se recuerden del Cacique en 96 años de historia, que se cumplirán este 19 de abril.

Solari, quien debutaba hoy como profesional pues apenas fue reserva en Talleres de Córdoba, anotó hoy con un remate ajustado a los 20 minutos tras eludir a dos defensas dentro del área. Y en los minutos finales del encuentro el argentino pudo marcar el segundo.

 De Jong: "A este nivel, el rival aprovecha todos los fallos"

El delantero neerlandés del Sevilla Luuk De Jong ha reconocido que su equipo no ha "estado bien" en la derrota (2-3) frente al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y asumió que "a este nivel, el rival aprovecha todos los fallos del contrario".

De Jong señaló, en declaraciones a Movistar, que el Sevilla "mejoró en la segunda parte con muchos centros y algunos remates" y consideró que "al menos, ha sido importante haber logrado un segundo gol. La segunda mitad ha sido mejor que la primera, ha sido la pena que no haya llegado el empate".

"Creo que, pese a todo, tenemos opciones en la vuelta", señaló el ariete sevillista.

Escrito en: BREVES DEPORTES Álvaro, Morata, equipo, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas